Consultas

¿Cómo realizo la compra de mi producto?

Agregás el/los producto/s que desees al carrito, completas los datos de compra y de envío, abonas tu compra y listo el producto ya es tuyo.

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podes abonar con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, mercado pago, rapipago o pago fácil. Si abonás por transferencia bancaria contás con un 10% de descuento.

¿Cuál es el costo de envío?

Ofrecemos envíos gratis a todo el país para todos los presentes.

¿Cómo se realizan los envíos?

En CABA y algunas zonas de GBA tenemos disponible la opción de envíos particulares por mensajería privada.

Al resto del país, realizamos envíos por el correo Argentino. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Correo: Despachamos los productos 10/12 días luego de la compra, luego por correo la demora puede variar de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En el caso de optar por la opción de envío personalizado en CABA o GBA el envío se realizará a los 10/12 días después de realizada la compra.

¿Hacen regalos empresariales?

Si, somos una empresa especializada en presentes empresariales, compensaciones y beneficiones al personal. Ofrecemos soluciones en gifting para toda ocasión.

¿Personalizan con logo los presentes?

Si, personalizamos los productos con logo, envianos tu consulta a [email protected]

¿Puedo solicitar una propuesta personalizada?

Si, indicanos en qué ocasión necesitás soprender y desarrollamos una propuesta adaptada a tu requerimiento y presupuesto. 

envianos tu consulta a [email protected]

¿Realizan factura A?

Si hacemos factura A. Los valores de la tienda inlcuyen IVA. 

¿Cómo se puede realizar un cambio?

Cambio o devolución sin defectos del producto:

Podés realizar cambios o devoluciones dentro de los 10 días de recibido el artículo. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y características originales. Los cambios estarán sujetos a los gastos de envío que generen, a cargo del interesado en realizar el cambio. Para realizar un cambio o una devolución, por favor, seguí los siguientes pasos:

1.Envianos un mail a solucionado@boutiquederegalos.com.ar

2.Te responderemos por mail y te cotizaremos el cambio y por el medio que se realizará.

3.Luego de recibir el producto verificaremos su condición.

4.En caso de que sea una devolución se devolverá el dinero por el mismo medio que fue cobrado ( Mercado Pago, Transferencia Bancaria, descontando los costos de envío que genere la devolución).

5. En caso de que sea un cambio, coordinaremos el envío nuevamente.

Cambio por defectos del producto durante el envío:
1. Si en el trayecto desde que sale el producto hasta que llega a tu domicilio, el mismo llegara a sufrir alguna ruptura, notificanos del mismo al momento de recibirlo ( máximo 12 horas luego de recibido) y nos haremos cargo de los gastos de envío por la devolución del mismo.

2.Envianos un mail a solucionado@boutiquederegalos.com.ar con tu nombre, detalle de la compra y fotos de los productos que llegaron dañados.

3.Se coordinará la devolución del dinero por el mismo medio que fue cobrado.

¿Tenés otro duda?

Contactate para poder ayudarte

solucionado@boutiquederegalos.com.ar

Oficinas: 5263.9534

WhatsApp:11.5263.9534